Actualización de precios 2022

Estimado socio de negocios,

Le informamos que a partir del 1 de enero de 2022 se llevará a cabo un ajuste en los precios de los productos distribuidos por Asentaa Technologies®.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en brindar productos y servicios de excelente calidad en el mercado, estandarizando y compitiendo con precios por debajo de nuestros competidores de tal manera que, durante los últimos años nos hemos esforzado por mantenerlos sin sufrir cambios, no obstante, derivado del incremento a la inflación acumulada durante los últimos años nos vemos en la necesidad de realizar un ajuste a nuestros precios con el fin de seguir brindando los productos y servicios de calidad que nos distinguen.

A continuación, le compartimos la lista de los productos que sufren modificación a partir de la fecha indicada:

Como adición a lo anterior, todos los precios especiales de Actualización o Upgrade se descontinuarán para versiones permanentes por lo que tendrá que optar por una licencia nueva. Por ejemplo: si usted cuenta con una licencia v9.5 Pro Permanente, hacer el Upgrade a la v10 Pro Permanente no tendrá ningún tipo de descuento especial.

Le sugerimos encarecidamente que comparta esta información con el personal pertinente para hacerlos de su conocimiento y, como sugerencia, que renueve su licencia antes del aumento de precios el año entrante.

Agradecemos su preferencia y comprensión en esta decisión que como siempre tiene el fin de seguir brindándole lo mejor de Asentaa Technologies®.

Publicaciones Similares