Nuestros Servicios

Estrategia, consultoría y capacitaciones
para impulsar tu negocio.

Asesoría

Únete al cambio tecnológico

La onda expansiva liderada por la tecnología ya alcanzó al mundo y seguirá creciendo en los próximos años. A medida que el ritmo del cambio se ha acelerado, también lo ha hecho la dopción de las nuevas tecnologías.

Déjanos guiar tu camino

Si el espectro de tu negocio está próximo a adoptar servicios digitales, envíanos un mensaje.
solicitar asesoría

Capacitaciones

tu pyme necesita un gurú

Cuando inicias un negocio gastronómico, hotelero o cualquier otro que requiera de servicios digitales para poder gestionarlo, independientemente de la herramienta, necesitas entenderlo por completo.

Desarróllate por completo en:

Soft Restaurant, e-Delivery, NS Hoteles, Rest Card, tu Tienda Online con Prestashop, ERP/CRM Dolibarr, sitios web y su mantenimiento.
Información

desarrollo web

¿Tienes una excelente idea?

Nos encargamos de ejecutar tu idea a través de procesos sencillos que ayudarán a aterrizar tu proyecto sano y salvo. Además, despúes de entregarte el producto te brindamos mantenimiento y garantía limitada, de esta forma estás protegido.

Aplicaciones web ajustadas a ti

Las aplicaciones web que realizamos siguen la metodología SCRUM, que permite la interacción del cliente con las modularidades de su proyecto, esto con la finalidad de aplicar las indicacciones al pie de la letra y ver resultados consistentes hasta la finalización.
Solicita asistencia

Pólizas de soporte

No existe tal cosa como estár "demasiado preparado"

Sabemos que si tienes un negocio de retail, gastronómico, de servicios u algún otro, no es tu trabajo realizar las reparaciones de tu hardware o software. Nosotros podemos cubrir los imprevistos técnicos que ocurran.

Tú enfócate en tu negocio, nosotros en los problemas

Tienes muchas cosas importantes en las cuales pensar y, ¿además de eso tienes que arreglar los problemas técnicos de tus equipos? No te preocupes, de eso nos hacemos cargo vía remota o en sitio.
Ver las pólizas

Implementaciones PyMes

¿Deseas que lo realice un experto?

Luego de adquirir el producto de software sigue lo más pesado, la implementación. Llenar el sistema, configurarlo y ponerlo a punto para hacerlo usable para tus empleados y más importante aún, que te brinde la información exacta para el análisis de tu negocio.

Nosotros lo hacemos por ti

Puesta a punto de sistemas como: Soft Restaurant, On The Minute, NS Hoteles, Rest Card, ERP/CRM Dolibarr, Tienda Online con Prestashop, e-Delivery y sistemas de facturación.
Información

Infraestructura de red pyme

Cableado estructurado PyMe

Apegados a los estándares ANSI/EIA/TIA-568-A, ANSI/EIA/TIA-569-A y ANSI/EIA/TIA-606 para alambrado, rutas, espacios y administración de Infraestructura de Telecomunicaciones.

¿Por qué es importante contar con una infraestructura de red saludable?

Permite el mantenimiento sencillo, la integración de diferentes aplicaciones en un único sistema, ampliaciones futuras, economizar a largo plazo y una administración efectiva.
Solicita cotización

¿Por qué Asentaa Technologies?

Porque creamos un
vínculo de valor entre nuestros clientes y su vida digital.

100% libre de cargo

la primera sesión demostrativa o visita de levantamiento.

100% de confianza

Conocimientos comprobados por las mejores marcas.

Cobertura

Llegamos a ti vía remota o en sitio.