On The Minute

Evite falsificaciones gracias a la tecnología biométrica para que el personal de su empresa registre entradas y salidas mediante su huella digital o reconocimiento facial.
On The Minute® posee herramientas para concentrar y respaldar toda la información de los colaboradores, incidencias, reportes; así como exportación a los principales sistemas contables como Contpaq I® Nóminas, NOI®, Microsip® entre otros.

¿Por qué debo implementar un software para control de asistencias?

El principal problema en el control de asistencias de las empresas es la falta de supervisión real al momento de registrarse los empleados, ya sea por medio de libretas o relojes checadores de tarjetas; pues podría prestarse a que otras personas realicen estos registros o se adultere la información, perjudicando los costos de operación y la productividad.

Lector biométrico K40

Con la nueva terminal NS K40, contarás con una completa seguridad gracias a su reconocimiento BioID de huella digital para reconocimientos con huellas secas, mojadas o difíciles de leer. Está equipado con una batería de reserva incorporada que elimina las molestias que causan las fallas en el suministro eléctrico. Cuenta con administración por red a través de su interfaz TCP/IP.

NS Face TI

Sistema On The Minute® 4.5 Profesional con lector biométrico NS FACE DT, terminal con tecnología de reconocimiento facial con o sin cubrebocas, termómetro y huella digital. Opción para utilizarse como termómetro para visitantes.

NS Face 160

On The Minute® 4.5 SQL Reconocimiento Facial (TCP/IP, USB) Terminal NS160-ET 50 Empleados - Reconocimiento facial. - Identificación de rápida velocidad (menos de 1 segundo). - Puerto TCP/IP o USB para transferencia manual de datos. - Diseño liviano y sofisticado que encaja en cualquier ambiente. - Interfaz amigable que proporciona un manejo sencillo y ágil.

On The Minute 4.5 . Derechos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Conoce más de On The Minute 4.5 – Ficha técnica PDF

Conoce los lectores y terminales ideales para tu empresa