Pólizas de soporte remoto y en sitio

Precios & planes para PyMEs

No importa que seas una micro o mediana empresa, siempre que cuentes con tecnología en tu negocio necesitarás un experto para ayudarte a mantenerla en forma y actualizada.

Blue Basic

Vía remota cubriremos todas tus necesidades digitales cuando presentes algun inconveniente.

Hasta 3 dispositivos

You need to provide a cancel URL page in the settings

You need to provide a cancel URL page in the settings

Purple Medium

Existen ocasiones en que los errores requieren de visitas en sitio para poder solventarlos.

De 4 a 10 dispositivos

You need to provide a cancel URL page in the settings

You need to provide a cancel URL page in the settings

Red Enterprise

¿Cuál es el problema? No importa, haremos todo lo necesario para solucionarlo

Equipos ilimitados

Los precios aplican por establecimiento. Precios no incluyen IVA. Los precios pueden variar para clientes nuevos sin previo aviso. Se requerirán por correo documentos del representante legal de la empresa. Los precios de Blue Basic y Purple Medium no incluyen reparación de instalaciones, equipo o bases de datos. Para poder gozar de los beneficios se require el pago en firme durante los primeros 5 días al incio de cada mes. Los precios aplican solamente a pago de contado. Si requieres pólizas para cuidades situadas fuera del Zona Metropolitana del Valle de México, favor de cotizar Red Enterprise. *A cotizar con descuentos exclusivos.

Preguntas frecuentes

Normalmente simpre surgen más preguntas, veamos si alguna de las que están enlistadas debajo te ayudan a clarificar tus dudas.

On The Minute® 4.5, NS Hoteles®, Rest Card® 1.0, ERP y CRP Dolibarr, hosting management, desarrollo y páginas web.

Regularmente son agendadas previamente para evitar interrumpir la operación de su negocio.

La duración es variable, depende del número de equipos, dispositivos de red. La duración mínima es de 30 minutos, y en otros planes puede extenderse hasta horas o visitas diferidas en días para la póliza Red Enterprise.

Estos son archivos comprimidos que se alojan en nuestros servidores privados, estos respaldos se crean cuando se realiza una tarea dentro de Soft Restaurant® llamado Cierre Diario.

Sabemos que la rotación del personal en un negocio gastronómico es constante y que el conocimiento sobre el uso del sistema se desgasta con este, por eso, de acuerdo a tu implementación te ayudamos a capacitar al personal operativo nuevo (mesero, cajero y almacenista), esto con la finalidad de no perder el seguimiento puntual de tus números durante estas transiciones.