Simpre apegados a brindarte el mejor servicio

Términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este sitio de Internet, cuyo nombre de dominio es asentaa.com.mx, dominios y subdominios derivados del mismo, así como de todas las aplicaciones y/o sistemas desarrollados o comercializados por Asentaa Technologies® (en adelante APLICACIONES), que es propiedad de Asentaa Technologies que se encuentra registrada bajo la identificación fiscal AGY220328AY5 y persona moral Asentaa Global Technology Services, S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará «La Empresa», el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. 

Si como usuario no estás de acuerdo de forma absoluta con los apartados de este convenio abstente de acceder, utilizar y observar este sitio web.

Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. asentaa.com.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, La Empresa no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: 

  • El uso o ejecución del sitio web asentaa.com.mx y sus APLICACIONES y/o APLICACIONES DISTRIBUIDAS, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de La Empresa.
  • La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
  • La actualización o falta de actualización de la información. 
  •  La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio y sus APLICACIONES.
  • Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web y sus APLICACIONES y/o APLICACIONES DISTRIBUIDAS.
  • La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a La Empresa acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños. 
  • A finalizar un servicio ya facturado al usuario dada la falta de compromiso y/o tiempo del mismo para terminar servicios o recibirlos en un plazo no mayor a 90 días naturales y 2 reagendas previa cita, luego de estos términos el servicio a finalizar genera un costo adicional.

Cesión de derechos

La Empresa podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, La Empresa quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio. 

Indemnización

El USUARIO está de acuerdo en indemnizar a La Empresa, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del USUARIO al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: 

  • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web asentaa.com.mx y sus APLICACIONES y/o APLICACIONES DISTRIBUIDAS.
  • La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del USUARIO en el uso de la página web señalada y sus APLICACIONES y/o APLICACIONES DISTRIBUIDAS.
  • La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

Terminación

La Empresa se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al USUARIO, para:

  • Terminar definitivamente el presente convenio.
  • Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web asentaa.com.mx y sus APLICACIONES sin responsabilidad alguna para La Empresa, sus afiliados o proveedores, cumpliendo en todo momento, el plazo de servicios previamente pagados dentro del plazo y términos previos. 

Subsistencia

Estos TERMINOS Y CONDICIONES de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de La Empresa, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez. 

No renuncia de derechos

La inactividad por parte de La Empresa, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones. 

Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Ciudad de México, México. 

Aviso de Privacidad

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a https://asentaa.com.mx/privacy-policy/

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso del sitio y/o sus APLICACIONES y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición el número (55) 8688 6650 directamente con el representante legal de La Empresa que, de no encontrarse disponible para tu solicitud podrás dejarle un mensaje de buzón y te devolverá la llamada tan pronto sea posible.

Cambios y Devoluciones

La Empresa describe las condiciones de compra, devoluciones y reembolsos al adquirir cualquiera de nuestros productos anunciados en nuestra página comercial https://asentaa.com.mx/cambios-y-devoluciones/

Horario de servicio

Los usuarios podrán consultar la información de nuestros productos y servicios en https://asentaa.com.mx/productos-y-servicios/. En caso de requerir más información o un servicio personalizado, uno de nuestros asesores podrá atender los requerimientos en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., a través de contacto@asentaa.com.mx.

Precios de productos y servicios

Los precios que se visualizan en nuestra página web se encuentran en moneda nacional MXN (pesos mexicanos) y estos ya incluyen IVA. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso y/o pueden diferir por la variación del dólar en algunos casos cuando reciba una actualización de su propuesta económica personalizada.

Imágenes de productos

Las imágenes de nuestros productos son ilustrativas y pueden variar.

Disponibilidad

Los productos disponibles en nuestra tienda en línea se encuentran al día, por lo que su visualización está sujeta a disponibilidad de venta. En caso de presentarse un error al mostrar productos que no se encuentren en stock físicamente, se notificará al usuario de manera inmediata al recibir la orden de compra y se le brindará la solución a la brevedad.

Envíos de productos

Asentaa Technologies® cuenta con un servicio de mensajería utilizada para envíos con DHL. Por consiguiente, los envíos de La Empresa se procesarán en un tiempo de 1 a 3 días hábiles para que la mercancía sea recolectada en el punto de envío y la transición de la ruta dependerá del tipo de envío que haya seleccionado previamente al realizar la compra. El envío puede variar dependiendo del tráfico de ruta por parte de la mensajería.

Se deberá considerar que una vez que la mercancía haya salido de las instalaciones, no es posible rectificar la dirección de destino.

El costo de los envíos NO INCLUYE SEGURO. Si se requiere que la mercancía sea resguardada, se deberá solicitar previamente a la compra.

En dado caso que esta opción no sea habilitada por el comprador, Asentaa Technologies® no se hará responsable que la mercancía presente algún daño durante el proceso de llegada del paquete o producto(s).

Cancelaciones

La cancelación de la orden de compra será aprobada únicamente si esta no ha salido de las instalaciones de la empresa o no se ha realizado pedido de su equipo a mayoristas o importadores. En el caso de los servicios, se generará un coste de cancelación por el 20% de la propuesta total incluyendo impuestos.

Garantía de productos

El usuario contará con una póliza de garantía que tiene validez dentro del periodo establecido según el producto adquirido inherente a los servicios de soporte ofertados por La Empresa.

Para hacer válida su garantía, el usuario deberá proporcionar información sobre los defectos de su producto a través de una solicitud en línea, disponible en:

https://erp.asentaa.com.mx/public/ticket/index.php/

*Elige el departamento “Garantías” en el primer formulario.

*Es necesario llenar cada uno de los campos de información requeridos y adjuntar archivos en imagen o video que atestigüen el estado del producto.

Para más información, el usuario puede comunicarse al teléfono (55) 2597 1988 o enviar un correo a la dirección soporte@asentaa.com.mx

La garantía NO será aplicada en caso de que:

  • Los productos presenten cualquier indicio de maltrato o alteraciones.

  • Si el daño recae en un mal manejo o uso.

  • Si los daños son ocasionados por una descarga eléctrica.

  • Cualquier daño físico o provocado por un agente externo.

  • Humedad en los equipos.

  • Actos vandálicos.

  • Desgaste por uso.

Una vez que el equipo es recibido, se evalúa el daño reportado y, si aplica la garantía tomando en consideración las condiciones de la presente póliza, el Centro de servicio lo pondrá en reparación o responderá según sea el caso, de acuerdo con las indicaciones de las leyes vigentes en el país. El equipo será enviado al remitente en un período máximo de 45 días.

Asentaa Technologies® no se hace responsable por daños, pérdida de información o mal funcionamiento operativo de programas de terceros por consecuencia del uso de este producto. Es responsabilidad del cliente mantener siempre políticas adecuadas de seguridad, operación y respaldo de su información.

Una vez que se ha procesado el pago y la mercancía ha salido de las instalaciones de Asentaa Technologies®, NO se aceptará ningún tipo de devolución o cambio a menos que sea aprobado satisfactoriamente para garantía.

Al realizar cualquier compra con Asentaa Technologies®, el usuario acepta de manera automática los términos y condiciones de este documento.

Asentaa Technologies® registrada bajo el Registro Fiscal de Contribuyentes IAPI890712PZ8 se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso.

Licencia

Asentaa Technologies® a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, plantillas, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un medio de almacenamiento externo, CD, DVD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo sin consentimiento expreso previo por parte nuestra.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido y desarrolladores de Asentaa Technologies®. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de adquirir cualquier producto o servicio.  Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica o por el desarrollador.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas y sugeridas.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.